2.619.284 euros. Esta es la cifra que le corresponde a Kiko Rivera de la herencia de su padre Paquirri y que ha desaparecido, tal y como denuncia él mismo en el ‘Deluxe’ y que ha descubierto recientemente. ¿Dónde está este dinero? ¿Quién lo tiene? ¿O con qué fin se ha empleado? ¿Y por qué no se le ha dado ese dinero al hijo de Isabel Pantoja? Kiko denuncia que no se ha cumplido la voluntad de su padre y que, aunque se haya dado cuenta tarde, va a ir a por todas: "Él quería que sus hijos fueran sus herederos universales".
Además, Kiko Rivera ha destapado cómo es relación de su familia. Kiko da algunos detalles y desvela algunas malas experiencias que ha sufrido en primera persona y que afectan a sus tres hijos: “Siempre ha estado más pendiente de su nieto Alberto (el hijo de Isa Pantoja) que de mis hijos”. Además, Kiko confiesa que, en muchas ocasiones, se ha sentido solo.
Kiko continúa reflexionando sobre el padre de Isabel Pantoja como madre y añade: “Tú me achacas que cómo un hijo puede hacerle eso a una madre pero imagina cómo me tengo que sentir yo y pregúntate cómo puede hacerle eso una madre a un hijo”.