Kiko Rivera ya ha sacado toda su artillería contra su madre, Isabel Pantoja, y asegura que “va a por todas”. En este conflicto familiar, hay dos personas que se encuentran en medio de una encrucijada del que les resulta muy difícil posicionarse: Isa Pantoja hija y Anabel Pantoja.
El hijo de la tonadillera entiende la postura que mantienen su hermana y su prima pero les quiere decir algo: que si quieren ser neutrales, lo sean de verdad. A él no le vale que tiran más por un lado que por otro. Es decir, considera que tienen a posicionarse del lado de la Pantoja.
Pero Kiko, haciendo honor a la sinceridad que le caracteriza, ha ido más allá y ha comentado que tanto Isa como Anabel tienen un problema de dependencia y como a buen entendedor, pocas palabras bastan, no ha querido añadir nada más al respecto.
Para rematar este tema, Kiko ha recordado que él cometió el error de apoyar a su madre en su día cuando mantuvo un conflicto público contra su hija y ahora él le quiere lanzar una pregunta a su hermana: “¿Eres tú la que habla o hablan por ti?”