Kiko Rivera aseguró en su entrevista en ‘Domingo Deluxe’ que Anabel Pantoja, sin ser hija de la tonadillera, “es la que más se parece a ella”: “Es una dramática de la hostia”, aseguraba el disc jockey.
Viendo lo que está sufriendo su prima, Kiko Rivera quiso dedicarle unas palabras: “Cariño mío, tú no te tienes que sentir en deuda con tu tía, porque ella no es la causante de que trabajes en televisión. A ti te conocen porque fuiste mi defensora en ‘Supervivientes’ y yo nunca te echaré eso en cara”.
El disc jockey, tras dedicarle esas palabras, remarcaba aún el mensaje que pretendía ser de alivio para su prima: “No le debes nada ni a Isabel Pantoja ni a tu tío Agustín”.
Pero la cosa no se quedó ahí. Kiko Rivera destapó que su tío y su madre no tenían muy buenos comentarios para Anabel Pantoja: “A mi prima la han puesto allí que flipas y no se está enterando porque yo lo diga, ella ya lo sabe”.
“A mi madre y a mi tío se les va mucho la pinza y parece que los únicos buenos son ellos dos”, decía Kiko Rivera. Ante eso, Jorge Javier Vázquez no podía evitar preguntar si se hacían comentarios despectivos sobre la colaboradora de ‘Sálvame’.
“Hacen comentarios despectivos y mi madre participa en algunos”, aseguraba Kiko Rivera en su entrevista en ‘Domingo Deluxe’. “¿Tu tío se ha metido con el peso de Anabel?”, preguntaba el presentador, a lo que el entrevistado respondía: “Sí y mi madre también”.
Kiko Rivera aseguró que Isabel y Agustín Pantoja consideran que Anabel Pantoja “está en el grupo de los enemigos junto con todos los colaboradores de ‘Sálvame”.
Después de desvelarse que en Cantora utilizan comentarios despectivos para referirse a Anabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez arrojaba un poco de luz: “Me han dicho lo que le decía tu tío a Anabel. Le decían que no se iba a echar novio porque no dejaba de comer”.
A lo que Kiko Rivera respondía: “Te han mandado la parte light (…) Yo he oído a mi madre decir: ‘Ay, la gorda esta”, declaraba.