Leticia Sabater lleva varios días siendo noticia por la fiesta ilegal que se celebró en su casa en Nochevieja y en la que ella asegura no haber participado: “Si yo estuviera metida en el ajo, no denuncio a una persona por lo civil y por lo penal”, explicaba la artista en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.
La cantante, que alquiló su casa para celebrar una fiesta de fin de año, aseguró además que se enteró por la Guardia Civil de que sus inquilinos eran “atracadores y butroneros”: “También había pretty women”, confesaba Leticia Sabater.
Un día después de la fiesta, Leticia Sabater acudió a su casa por sorpresa y vio a “gente deambulando por ella: “Cuando llegué, había diez personas dentro y se quedaron blancos cuando me vieron”, explicó. “Me acojoné al ver la casa, no me caí al suelo de milagro”, explicaba la artista en su entrevista.
“Habían quitado las cortinas, las lámparas del techo y habían apiñado todos los muebles”, contaba Leticia Sabater. “Me robaron el edredón de Versace, ropa interior y los dos mandos de la televisión”, declaraba en ‘Sábado Deluxe’.
Antonio Lleida ha analizado las fotografías en las que se ven los destrozos de la casa de Leticia Sabater y asegura que hay hasta 20.000 euros en pérdidas. La alfombra de Versace está irrecuperable, la moqueta tiene que cambiarla toda entera, la encimera de la cocina está rota y los radiadores estaban descolgados.
Por si fuera poco con eso, las mesas y las sillas de cuero están destrozadas y, además, la artista se encontró algo que fue lo que más perplejos dejó a todos: “Una bolsa de cocaína rosa debajo del árbol”. “Les va a caer una multa de 500 euros para arriba”, confesó la artista, que asegura que ya lo ha denunciado todo.