Javier Tudela se enfrentó este domingo a una de sus noches más complicadas. Además de su tenso reencuentro con Kiko Matamoros, el hijo de Makoke tuvo que verse las caras con Rafa Mora, con el que tampoco tiene muy buena relación.
Después de dedicarse todo tipo de calificativos y cuando el ambiente estaba de lo más caldeado, el colaborador de ‘Sálvame’ sacó a la luz una información que le había llegado y que puso contra las cuerdas a Javier Tudela.
“Me llegan informaciones de gente que está muy molesta porque dicen que, cuando tenías tus cachimbas y negocios, les tenías sin contrato y no les gustaba el trato que recibían”, explicaba Rafa Mora. Tras escuchar la noticia, Tudela no dudó en defenderse: “Yo pago mis impuestos, pago a Hacienda y pago todo”, declaró.
Tras esta aclaración, Miguel Frigenti preguntó a Javier Tudela si le dolía la complicidad que existía entre Rafa Mora y Kiko Matamoros, a lo que él respondió: “A mí no me importa. Hace algunos años me hubiera dolido, pero ahora me río porque son los típicos malotes pero con los mismos complejos”.