Kiko Matamoros y Javier Tudela han estado más de dos años sin verse pese a que como ellos mismos han reconocido han sido familia durante dos décadas. La turbulenta separación de Kiko y Makoke y sus tensos enfrentamientos por los platós han provocado que la relación entre el colaborador y Javi se haya recrudecido hasta el punto de no poder soportar estar en el mismo plató.
Sin embargo, nada más verse ambos han recalcado lo bueno que vivieron juntos y han reconocido que durante los años en los que fueron familia se comportaron como padre e hijo y llegaron a quererse mucho. Así lo explicaba Kiko Matamoros con algo de emoción en sus palabras:
“Esta situación me da pena, le he visto ahí sentado y me he acordado de cosas, a veces en los platós te calientas porque ves cosas que te molestan, pero honestamente me da pena porque he recordado cosas muy desagradables que ha dicho de mí (…) Yo entiendo que el muchacho tiene que estar al lado de su madre pero ha habido cosas que han sobrado (…) Hemos estado veinte años juntos, le conocí cuando tenía cuatro años aunque los últimos años nuestra relación se jodió por culpa de su madre, pero pesa más en la memoria lo bueno que lo malo (…) Ya no le quiero pero tampoco quiero nada malo para él”.
Javier Tudela, que escuchaba las palabras del ex de su madre desde su sillón, también ha tenido palabras de concordia para el colaborador:
“Para mí es curioso estar aquí esta noche, Kiko y yo llevamos mucho tiempo sin vernos pero estamos para afrontarlo (…) Yo quería a Kiko, ha estado 20 años conmigo, pero ya no le quiero aunque tampoco yo a él le deseo ningún mal (…) Los últimos cuatro o cinco años ya no teníamos una buena relación”.
Javier Tudela ha reconocido que le ha pedido a su madre que no vea el programa porque, en sus propias palabras, “no sabe cómo va a salir esto”. Javier nos ha contado que su hermana y su chica están con Makoke jugando a un juego de mesa durante la entrevista vigilando que no encienda el televisor para que no pase un mal rato, y lo cierto es que no se equivocaba, la tensión entre ellos no ha tardado en aparecer…