Llegaba el final de ‘Sábado Deluxe’ cuando Patricia, la directora del programa, mostraba su enfado a Jorge Javier Vázquez. Algo le decía al presentador por el pinganillo que él quería apaciguar: “¿Qué te pasa? Hija mía, quedan cinco minutos... A esta hora nos lo perdonan todo”.
Pero parece que la directora no se calmaba, y ha sido entonces cuando Jorge Javier se ha levantado y se ha acercado para hablar con ella: “Patricia está enfadada, está que fuma en pipa”. “Las cosas no han salido como yo quería”, le dice ella.
Ante esto, Jorge Javier ha tirado de humor y le ha preguntado: “¿Y qué hacemos? ¿Resiliencia? ¿Estoicismo? ¿Y qué? No pasa nada. ¿Ahora te vas a enfadar por eso? ¿Qué diría Séneca? Ya mañana haremos otro programa mejor”, son sus palabras.
No sabemos qué ha podido pasar para que Patricia se muestre tan decepcionada con el trabajo realizado, pero la marcha de Carmen Lomana ha podido tener algo que ver. Lomana, cansada de esperar a salir a plató, ha decidido marcharse a casa: "Hombre, no se puede tener a una persona que va a salir a las dos y cuarto y traer a las ocho y media", considera el presentador.