La actriz, modelo y productora Susana Estrada ha visitado por primera el plató de 'Sábado deluxe' en una entrevista que muchos esperaban. Fue sin duda una de las mujeres más reivindicativas de nuestro país en una época en la que la figura de la mujer estaba relegada a un escandaloso segundo plano.
Susana, a las pocas semanas de morir el dictador Francisco Franco, comenzó a estar en boca de todos por sus revolucionarios espectáculos en los que dejaba al descubierto su anatomía, algo que hasta ese momento era impensable. Un entrega de premios con el alcalde de Madrid por aquel entonces terminó de lanzar a Susana al foco mediático: la asturiana apareció con un pecho al descubierto.
Esta noche, Susana ha explicado en el 'Deluxe' cómo fueron sus complicados inicios en los que incluso fue objetivo de intento de atentados con bomba en Bilbao, cómo fue su relación con los hombre en aquellos años de transición y también cómo aceptaron las mujeres de la época sus reivindicaciones: "Las mujeres tardaron mucho más en aceptarme que los hombres".
Bárbara Rey fue también una de las artistas más famosas de la época en la que Estrada escandalizaba a los sectores más conservadores, sin embargo, la vedette ha querido marcar distancia con su compañera de profesión.
Susana Estrada ha explicado que Bárbara también se desnudó en un escenario, a lo que la Rey ha contestado verdaderamente enfadada: "No perdona, yo como mucho hice algún topless en el escenario en alguno de mis números, pero a mí nunca me ha penetrado un robot con lucecitas".
Con estas palabras, Bárbara Rey se refería a un espectáculo en el que Susana Estrada terminaba el número completamente desnuda "jugando" con un artilugio de metacrilato con luces que por efecto óptico parecía que introducía al completo en su vagina.
Lydia Lozano ha puesto el foco en la evidente tensión existente entre las dos artistas y ha dado con la clave: "Susana, ¿tú tuviste algo con Ángel Cristo?". Tras esta pregunta se abría la caja de los truenos: "A mí Ángel me propuso hacer un trabajo para su gira y tuvimos una reunión para hablar de ello, a la salida nos hicieron unas fotos y ya está, no hay más, si ella quiere pensar que hubo algo más que lo piense, pero yo no he venido aquí a hablar de esto, para eso me levanto y me voy".