A muchos llamó la atención la intervención de Rocío Flores hace tan solo unos días en ‘El programa de Ana Rosa’. La hija de Rocío Carrasco mostraba en una actitud compungida tras conocerse la noticia de que su padre, Antonio David Flores, vivía junto a Marta Riesco, algo que contrasta con lo que sucedió horas antes.
Es María Patiño quien revela que, dos horas antes de mostrarse así en televisión, Rocío Flores estaba charlando en las inmediaciones de la estación del AVE con una actitud chulesca con los periodistas y, dos horas después estaba triste, vestida de negro y con ojeras marcadas. Algo a lo que apuntó Antonio Rossi en su momento.
El colaborador llegó a ver esas imágenes de Rocío, preguntó que cuándo se había grabado ese vídeo y le dijeron que de dos horas antes de sentarse en plató, cosa que le llamó profundamente la atención por lo que luego vio. “Es un cambio radical”, añade Patiño.
Por su parte, Jorge Javier Vázquez considera que Rocío “está instruida por el ex de Olga Moreno y sabe el poder que tiene la televisión y que es ahí donde puede llevar a cabo su manipulación. Belén Rodríguez también se suma a este debate y apunta a que la hija de Rocío Carrasco tiene dos caras.
Mientras tanto, la psicóloga y experta en lenguaje no verbal, Cristina Soria, después de que Belén Ro le preguntara por la posibilidad de borrar recuerdos, considera que le cuesta creer que Rocío Flores haya borrado esos recuerdos agresivos que tuvo junto a su madre.