¿Por qué los Mohedano odian a Rocío Carrasco? La llegada de Fidel Albiac a la familia es la clave

  • Carmen Borrego sabe por qué los Mohedano odian a Rocío Carrasco.

  • "Los Mohedano odian a Rocío Carrasco desde antes de la muerte de Rocío Jurado".

  • Según Carmen Borrego, los Mohedano tienen enfilado a Fidel Albiac de manera injusta.

La polémica llamada de José Antonio Rodríguez a ‘Montealto’ para enfrentarse a su sobrina Rocío Carrasco, ha dejado en evidencia la posición de los Mohedano. Muchos son los colaboradores que consideran que la familia “han enseñado la patita” y que han dejado constancia del desprecio y odio que le tienen a Rocío Carrasco pero, ¿de dónde viene ese odio? Carmen Borrego tiene la respuesta: Fidel Albiac.

Rocío Carrasco ha contado la historia de su vida y muchos la creen y apoyan pero por parte de su familia mediática no encuentra ningún apoyo. Carmen Borrego tiene claro que ese odio, así lo cataloga ella, por parte de los Mohedano hacia su sobrina no viene del día de la lectura del testamento, sino que de antes… mucho antes: desde que Fidel Albiac llegó a la familia.

Carmen Borrego tiene la clave: ¿por qué los Mohedano odian a Rocío Carracso?

“Es importante que la gente sepa que los problemas de Rocío Carrasco con su familia no viene a raíz de la muerte de Rocío Jurado. El alejamiento de toda la familia con Rocío Carrasco es en el momento en el que Fidel entra en la familia como uno más y para Rocío Jurado cuenta muchísimo la opinión de él…

… se ven alejados de todo lo que ellos habían tenido con Rocío Jurado y ahí es cuando ellos empiezan a odiar en bloque a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La palabra es odiar”, son las palabras de Carmen borrego, que cuenta con información directa y privilegiada ya que es amiga de Rocío y lleva años presenciando su sufrimiento.

“La relación se va recrudeciendo con muchas cosas pero parte del momento en el que Fidel forma parte de la familia porque sienten que Fidel ha ido a quitarles el sitio y todo lo que ellos le decían a la Jurado y a ella le valía, ahora le vale un poco más lo que le dice Fidel y ahí es donde ellos empiezan a alejarse, a ponerle los puntos a Fidel y a Rocío Carrasco”, añade Carmen.