Cynthia Martínez ha decidido dar la cara y responder. Y tiene sus motivos: no está dispuesta a que se le trate como se le ha tratado por parte de José Antonio Canales Rivera. Ella misma lo explica en una entrevista con Jorge Javier Vázquez. Dice haber pasado unos días malos pero que ha decidido hablar porque Canales está mintiendo.
“Me ha negado y me parece muy fuerte que para justificar algo que él ha hecho mal, me ponga a mí de cazafamosos”, comenta la joven. “Canales miente de manera descomunal, no soy una cazafamosos, no tengo que hacer estas cosas pero cuando dañan mi imagen no puedo pasar. Yo trabajo en mi propio centro de estética, me va bien gracias a Dios, estoy en el mejor momento de mi vida y él miente para evitar que todo salga a la luz”, asegura la que fuera candidata a Miss España en el año 2007.
Pero, ¿cómo se conocieron Canales Rivera y ella? Cynthia cuenta fue hace diez años, que intercambiaron sus teléfonos, que charlaron pero que no llegaron a quedar porque él tenía pareja: “Yo no quise porque estaba casado y nunca me he metido en relaciones con casados, que yo sepa”. Reconoce que le parecía atractivo y que siempre fue muy atento y cariñoso con ella.
Cynthia confiesa, además, que lo que más indigna es que Canales llegue a decir que está jodido y ella se va a los platós a hablar: “No, perdona, estás jodido por tu culpa, que tienes pareja”, le dice de manera contundente. Para demostrar su verdad, Cynthia nos muestra algunos audios donde se demuestra que sí que tenían relación, algo que él ha negado en rotundo.
Diez años después, han vuelto a hablar a través de Instagram y que el acercamiento fue mutuo. Sucedió hace dos semanas y da detalles de cómo eran sus conversaciones, que estaban cargadas de intenciones: “Por el tono no entendía que tuviera pareja”, confiesa. Cuenta, además, que quedaron para cenar junto con otros amigos de él y que descubre que tiene novia cuando ya se encuentran en el hotel.
Cynthia cuenta que durante la cena hubo tonteo, a pesar de estar con los amigos, y que después se van juntos: "Estuvimos un rato hablando y luego, a la hora de dormir..." cuenta, dando a entender que mantuvieron relaciones íntimas y que ella pasó la noche junto a él. Por su parte, Kiko Matamoros no duda en desmentir las confesiones de Cynthia, pues asegura que ella sabía que él tenía pareja. Cynthia responde a las preguntas y acusaciones de algunos colaboradores, que cuestionan su relato.
Mucho se ha hablado estos días de si era verdad que ella se había quedado con unos calzoncillos usados tras pasar la noche juntos y ella lo reconoce. Cuenta que él se duchó y se los dejó olvidados antes de marcharse y que ella los cogió para no dejar pruebas y con la intención de devolvérselos "en plan coña". Además, cuenta que solo tuvieron un encuentro, que duró poco porque estaban muy cansados.