Cynthia Martínez ha decidido hablar de su idilio con José Antonio Canales Rivera y lo ha hecho sacando a la luz las pruebas que demuestran que han mantenido, cuanto menos, una relación y un tonteo a través de las redes sociales. Pero no quedó ahí la cosa, pues la presentadora y actriz también habló de su pasado junto a Efrén Reyero.
Cuenta que ella y Efrén se conocieron en plena pandemia, poco antes del confinamiento y que, por tanto, su relación de cuatro meses tuvo lugar en la distancia. Veían series juntos, hablaban mucho y mantenían sexo virtual a través de sus móviles (¿le contaría Cynthia su pasado como candidata a Miss España en el año 2007?). Pero hay algo que Cynthia no ha superado.
Él comenzó a alejarse de ella cuando regresó a su trabajo y ella reconoce que lo pasó muy mal porque estaba muy enamorada de él. Quiso quedar para tomar un café porque merecía una explicación al respecto, a pesar de que él hubiera cortado ya la relación. Pero Efrén la acusó de “ser muy pesada e insistente”. Cuando hablan de este tema, ella brota y muestra su peor cara.
Él le echa en cara que no aceptara la ruptura y ella explota: “Sí la acepté, lo que no acepto es que no fueras capaz de tomarte un café, como un señor, con una persona con la que has estado cuatro meses. Has jugado con los sentimientos de una mujer”, dice entre gritos. “Decir que yo te acosaba no lo entiendo, estaba enamorada y estaba mal, no entendí cómo se te fue el enamoramiento”.
El segundo (y más duro) enfrentamiento de la expareja ha tenido lugar cuando Cristina Soria ha analizado el lenguaje no verbal de nuestra invitada. La experta ha comentado que Cynthia “se ha puesto como una loca” con su ex y que se ha mostrado muy vulnerable y ella comenta que esa semana de la ruptura lo pasó mal. Él ataca diciendo que no lo pasó tan mal a juzgar por lo que vio en sus stories de Instagram y entonces es cuando se ha liado.
Él se ríe de ella y esto la siente fatal a Cynthia, que vuelve a elevar el tono de voz y termina llorando: "Es difícil tener una relación de cuatro meses con alguien con quien no te puedes tocar... al final él no quería ni verme y yo solo quería una explicación en persona (...) me duele que diga que casi llama a la policía por un acoso, es muy fuerte, qué clase de hombre dice eso. ¡Te estás riendo y ya está bien!", dice entre lágrimas.
Unas declaraciones que han despertado la indignación de los colaboradores y presentador del programa, que echan en cara a Efrén su actitud con Cynthia a la hora de romper. "Estoy harta de los hombres que mienten, que engañan a las mujeres", continúa ella. Después, el programa reproduce el vídeo que Efrén le hizo a Cynthia en su "cumplemes" y ella continúa llorando.