José Antonio Canales Rivera le ha negado y eso a ella le ha sentado muy mal, tal y como le ha confesado a Jorge Javier Vázquez. Por eso Cynthia Martínez ha decidido tirar de la manta y mostrar las pruebas que demostrarían su relación y contacto con el torero.
El programa muestra unas conversaciones que tuvieron lugar en Instagram a través de mensajes privados y unos mensajes de texto de WhatsApp que el torero y nuestra invitada han intercambiado a lo largo de las dos últimas semanas.
En ellas podemos ver la complicidad que hay entre el toreo y la excandidata a Miss España 2007, donde intentan quedar, hablan a menudo y se saludan de manera cariñosa a lo largo de varios días: "Mando estas pruebas porque él empieza a negarme y yo tengo que mostrar mi verdad", nos cuenta.
Pero hay unos mensajes que no se han podido mostrar porque eran notas de voz subidas de tono y porque Canales ha prohibido que no se emitieran. Pero los colaboradores las han escuchado y nos cuentan qué interpretan al respecto.
Cynthia nos muestra la última conversación que mantuvo con el torero, que tuvo lugar el día 4, días después de su encuentro. Ella quiere volver a verle porque él parece ser que le quita importancia al hecho de que tiene pareja. Pero cuando hablan del tema, él le dice "algo inventaremos" para poder verse y es ahí cuando ella decide cortar toda relación porque no quiere meterse en medio de una pareja.