Estalla la tensión en el reencuentro de Carmen Borrego y María Patiño : "Te has pasado mucho conmigo”

  • María Patiño, a Carmen Borrego: "Me sorprendes y eso es positivo"

  • Carmen no quiere guerras: "No me considero enemiga de nadie"

  • Carmen, a Patiño: "No tengo problemas en que presentes tú hoy"

Carmen Borrego vuelve al que fue su programa dispuesta a cerrar la que, según ella, ha sido una de las peores etapas de su vida. La colaboradora quiere acabar con la guerra que tiene con sus excompañeros de 'Sálvame' y, por eso, acepta sentarse en 'Sábado Deluxe' para saldar todas sus cuentas pendientes.

El reencuentro de Carmen Borrego y María Patiño

Desde el plató de 'Viva la vida', Carmen ha oído cómo María Patiño resumía la cantidad de conflictos que la pequeña de la Campos ha tenido en los últimos dos años. Carmen confesó que tenía “ataques de pánico” por sus discusiones en ‘Sálvame’ y en ‘Sábado Deluxe’ y, por eso, dejó su puesto de trabajo harta de los ataques del resto de colaboradores. Ahora, un año y tres meses después, Borrego ha reunido el arrojo necesario para enfrentarse a sus problemas y se ha reencontrado con María Patiño a solas y sin caretas.

“Carmen, tienes la capacidad de sorprenderme y eso me parece positivo”, ha sido lo primero que ha destacado nuestra presentadora. María ha sido una de las personas más críticas con Borrego en los últimos tiempos pero, esta noche, el destino ha querido que ella esté al mando de su entrevista. “No tengo ningún problema en que presentes tú”, ha asegurado la hija de Mª Teresa.

La invitada ha reconocido que ha sentido “miedo” al pensar cómo sería el reencuentro con sus todavía “compañeros” y ha dejado claro que ella no se siente “enemiga” de ninguno de ellos. “Otra cosa es que nos llevemos bien o mal pero no me siento enemiga de nadie (…) Me gustaría que hablásemos con claridad y que de una vez por todas se acabasen las guerras”, ha dicho.

Además, Carmen ha reflexionado sobre lo curioso que es volver a verse con Patiño cara a cara después de tanto sufrimiento: “Ha tenido que pasar una pandemia para que tú y yo estamos aquí”, ha bromeado "nerviosa".