Carmen Borrego y María Patiño llevan enfrentadas algo más de un año y esta noche, en ‘Sábado Deluxe’, han tenido la oportunidad de aclarar sus problemas en un esperado cara a cara. La pequeña de las Campos ha reaccionado en directo a todos los ataques que Patiño le ha dedicado en televisión y ha explicado el cuestionado "miedo"que dijo que tenía a sus excompañeros de 'Sálvame': "Me sentía sin autoestima".
Desde que se han reencontrado en el plató de 'Sábado Deluxe' la tensión entre ellas ha sido evidentetensión entre ellas ha sido evidente. Las dos han adelantado que su intención era cerrar viejas heridas y, para ello, se han sincerado la una con la otra.
Para María, Carmen no habría aceptado volver al programa que tanto daño le hizo si no fuera por un interés económico. Pero la invitada lo niega: "He venido cuando me he sentido preparada para hacerlo". Carmen considera que ha reunido el arrojo suficiente para plantar cara a las críticas de los que fueron sus compañeros y le ha pedido explicaciones a María por todas las cosas malas que ha dicho de ella en los últimos meses: "No tengo ningún problema en estar aquí contigo pero creo que tú te has pasado mucho conmigo y creo que tus palabras han sido desmesuradas en muchos momentos", le ha recriminado.
De hecho, Carmen ha podido ver en directo un vídeo recopilatorio de todas los ataques que Patiño le ha dedicado mirando a cámara desde 'Sálvame'. "Mala compañera, "falsa", "mentirosa", "cobarde" y "estafadora", han sido algunos de los términos en los que la presentadora se refirió a la pequeña de las Campos.
Carmen ha reaccionado molesta y ha dejado claro que ella no es ninguna "estafadora emocional". Borrego niega haber dicho nunca que el tartazo de Payasín se le hizc con el objetivo de hacerle daño físicamente de manera intencionada pero María la acusa de ser una "manipuladora": "¿Tu tienes memoria de verdad?", le ha preguntado sarcastica.
Al final, las dos han estado de acuerdo en que ninguna tiene un problema personal que la enemiste con la otra y Carmen ha rectificado de la dura afirmación que hizo diciendo que trabajar en 'Sálvame' había sido lo peor que le había pasado en la vida: "Pero en ese momento lo sentía porque estaba hecha polvo. Me sentí paralizada, sin autoestima y sentía que no servía para nada".
Además, Carmen reconoce que se ha equivocado en algunas cosas pero pide que los demás también asuman su parte de culpa: "¿Tú todo lo que has dicho de mí lo piensas y no te arrepientes de nada?", le ha preguntado a Patiño.
"Considero que fuiste una mentirosa en su momento porque te apoyamos todos y me sentí estafada porque no vi que lo hubieras pasado tan mal, solo que tenías la autoestima baja", se ha reiterado firme María.