Carmen Borrego se ha sentado en 'Sábado Deluxe' dispuesta a superar el mal rollo con todos sus excompañeros y, para ello, ha hecho un acto de sinceridad en el programa. La colaboradora ha recordado el duro enfrentamiento que tuvo con Mila Ximénez en 'Sálvame' y ha reconocido que, en su momento, no dijo lo que pensaba de Edmundo por no hacer daño a su madre Mª Teresa Campos.
Mila ha ido directa al grano y le ha dicho a Carmen que, bajo su punto de vista, ella es la "responsable directa" de la espantada de Terelu en 'Sálvame'.
"Creo que realmente la víctima de todo lo que te ha pasado ha sido tu hermana Terelu. Tengo el absoluto convencimiento de que se fue porque no podía lidiar más con los temas que te afectaba a ti. Tú fuiste la responsable directísima de que Terelu abandonara el programa", ha opinado.
Además, Mila le ha pedido a Carmen que sea "valiente" y que reconozca que ha llegado a odiar al elenco de colaboradores de 'Sálvame'.
"Claro que os he odiado y a la primera que odie, sin ir más lejos es a ti", ha respondido Carmen sin rodeos.
La entrevistada se refiere a la guerra mediática que tuvo con Mila cuando ésta aseguró que Carmen no podía ni ver a Edmundo aunque, ahora, reconoce que no se equivocaba del todo. "He pensado muchas cosas buenas y malas, pero malas me las he callado por respecto a mi madre", ha confesado Carmen.
Según ella, nunca quiso criticar públicamente a Edmundo para no hacer daño a su madre María Teresa.