Carlota Corredera se ha convertido en la presentadora del momento tras no solo ponerse al frente del programa ‘Rocío, contra la verdad para seguir viva’, sino por implicarse en la causa a favor de la justicia y de la defensa ante Rocío Carrasco y su historia como víctima de violencia de género. La presentadora nos habla del día en el que no pudo parar de llorar, antes de un directo.
Cuenta que al inicio de uno de esos programa, Carlota Corredera lanzó un alegato en contra de los negacioncita de Rocío Carrasco y fue tanta la emoción que sintió, la impotencia contra los que la cuestionaban, que “entró un clip musical después de eso y yo me desmoroné”, algo que los espectadores no pudieron ver y que ahora lo revela en su entrevista con María Patiño.
¿El motivo? “Tenía una tensión porque había una tensión social, mediática, entre compañeros, en ‘Sálvame’, por los pasillos, que me puse a habar de negacioncitas mirando a cámara y dijes ostras, me puse a llorar, me desmoroné, me recuperé y seguí adelante. No soy una roca dura de Chipiona, como dría Rocío Jurado”, cuenta Carlota.
Además, cuenta que se vivieron momentos muy delicados en el programa cuando Rocío Flores lanzó un mensaje a su madre en ‘El programa de Ana Rosa’ en el que le decía que le cogiera el teléfono y justo, días después, se iba a producir la primera entrevista de la Carrasco en plató: “Fue una bomba para todos, nos quedamos muy en shock porque nuestra gran preocupación era cómo iba a vivirlo eso Rocío, si la iba a echar para atrás, se vivieron horas complicadas”.
Cansada de que muchos negacionistas opinen y "pisoteen" a Rocío Carrasco aun reconociendo que ni siquiera ven la docuserie, Carlota Corredera ha dicho algo al respecto y, entre ellos, se encuentra Kiko Matamoros. Este es el mensaje que le envía tanto a él como al resto.
María Patiño pide perdón públicamente a Carlota Corredera por haber sido tan crítica contra Rocío Carrasco y reconoce que se ha equivocado porque le faltaban herramientas para entender el testimonio de la hija de Rocío Jurado.