Carlota Corredera ha sido muy criticada por posicionarse públicamente a favor de Rocío Carrasco y su testimonio, pero ella sostiene que lo ha hecho a favor de las víctimas y no se arrepiente de haberse mojado tanto. En su visita a ‘Viernes Deluxe’ le mostramos algunas críticas de sus haters para darle la oportunidad de defenderse.
Carlota Corredera cuenta que no le molesta que la llamen “déspota” o “dictadora” pero le parece “más bajuno” que le digan cosas como 2ya verás el karma” o “¿cómo puedes defender a Rocío Carrasco teniendo hijos?” “¿De verdad, entre nosotras tenemos que llamarnos locas después de todo lo que hemos tenido que sufrir?”, reflexiona en voz alta.
“Eres una gorda feminazi que tienes que vender una mentira para poder comer”, reza otro de los mensajes que ha recibido la presentadora en redes sociales. Ella responde: “El término feminazi es muy feo porque los nazis hicieron un holocausto, y las feministas salimos a la calle a manifestarnos pacíficamente. En esta guerra, en la que los hombres malos matan a las mujeres, las mujeres somos víctimas”.
María Patiño ha puesto en situación a Carlota Corredera y le ha preguntado sobre qué le diría a Rocío Flores en el caso de que uno de esos mensajes fuese escrito por ella: “Le diría que quiero tomar algo con ella y me gustaría preguntarle por qué no ha aceptado la invitación de ‘La fábrica de la tele’ (productora de la docuserie) para ver los once minutos que su madre censuró describiendo la paliza que le dio a su madre”.
Carlota Corredera entiende que Rocío Flores es una víctima en toda esta historia pero reconoce que no entiende su actitud y cree que ella se siente matriarca de su familia y que tiene que defenderles a todos, aunque eso implique “llevarse por delante a su madre”. “Me parece que todos demuestran tener más empatía con ella que su propia hija, al menos lo que demuestra públicamente, no sé cómo será de puertas para adentro”.
Carlota Corredera también se ha dirigido en su entrevista a Kiko Matamoros y a otros negacionistas de Rocío Carrasco, pues no entienden que la critiquen y luego reconozcan que no ven la docuserie. Por otro lado, ha hablado del día que rompió a llorar en pleno directo y María Patiño ha aprovechado para admitir que se ha equivocado yendo en contra de la hija de Rocío Jurado.