El ‘polideluxe’ sobre Rocío Carrasco a algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ ha desatado el caos en el plató de ‘Viernes Deluxe’ y alguna que otra confesión. En este sentido, Belén Esteban ha decidido destapar dos conversaciones que mantuvo con Rocío Flores y, por otro lado, con su padre, Antonio David.
Belén Esteban reflexiona sobre a defensa que hizo en el pasado de Antonio David Flores y confiesa que le cuenta “una cosa que es tan fuerte que yo no me atrevo ni a contarla”. Belén no quiere dar más detalles de esta conversación, pero tiene claro que “yo, sabiendo la verdad, de lo que pasó en agosto (Rocío Carrasco se intentó quitar la vida), le perjudica a él”.
Además, Belén ha destapado lo que Rocío Flores le contó sobre la polémica agresión que le hizo a su madre: se lo negó todo. “Coincidí con Rocío Flores, tuve una conversación con ella. No es que me cuente otra historia, me dice que eso no ha sucedido. No me dice ‘ha pasado esto’, me dice que no, que no ha pasado”. Además, reflexiona sobre todas las barbaridades que Antonio David ha vertido sobre Rocío y Fidel: "Si es verdad lo que cuenta, ¿por qué no lo ha denunciado?".
Una de las preguntas del polígrafo hacía referencia a una ‘cena secreta’ que Belén Esteban había mantenido con Rocío Carrasco en la que ¿le había recomendado que hablara con su hija? Belén niega que le dijera esto y nos cuenta que la notó triste durante ese encuentro.