Sandra Pica intervino en directo en la gala del jueves de ‘Supervivientes’ después de que el padre de Tom Brusse considerara que ella había actuado mal con su hijo. Recordemos que ella el miércoles tuvo una tensa conversación con el participante para decirle que lo suyo se había roto por completo. Ahora vive un nuevo enfrentamiento, esta vez con Nela, la madre de Melyssa.
En su charla con María Patiño, Sandra dice que ella está mirando siempre por Tom y que no le está perjudicando, ya que se encuentra a un paso de la final del reality. Reconoce su error al intervenir por teléfono para increpar a su exsuegro pero se defiende: “Si a mí me están poniendo verde lo mínimo es que entre a defender mi verdad”.
Pero la peor parte se la ha llevado Nela: “Bien que disfrutas la poca educación que hay, eso es querer hacer daño a alguien. Si crees que me duele que vuelvan Tom y Melysa, ojalá. Deja de acusarme porque yo de tu hija no hablo si no me preguntan”. La madre de Melyssa echa en cara a Sandra que no ha ido de frente con Tom y la joven le suplica que le deje tranquila. El enfrentamiento es inevitable.