Miguel Frigenti ha querido denunciar en ‘Viernes Deluxe’ el tipo de comentarios que recibe en sus redes sociales pero también ha querido alzar la voz contra Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. La primera ha querido advertir a Rocío Carrasco, en 'Ya es mediodía', que “tuviera cuidado con él”, ahora que coincidirán en ‘Sálvame’ y la segunda lanza mensajes de odio hacia él en redes, según el colaborador. Lucía Pariente llama para aclararlo.
Miguel Frigenti ha decidido leer en alto uno de los muchos mensajes de odio (el más suave) que recibe en su teléfono móvil a diario: “Será que te ha parido una mujer con medio cuerpo, que has salido con medio cerebro. Me acosan con mi condición sexual, amenazándome con que me van a tirar piedras, todo por hacer mi trabajo. Ya está bien lo que se permite en redes sociales, es agotador”.
Tras ver la advertencia de Alba Carrillo a su amiga Rocío Carrasco para que tenga cuidado con Miguel Frigenti (al que llama ‘traicionero’), el colaborador estalla y hace públicos los mensajes que le dedica Lucía Pariente: “tu madre en un plató dijo ‘prefiero tener piernas’ haciendo alusión a que la mía no tenía. Dice mucho de tu inteligencia poner entre la espada y la pared a una amiga”.
Tras escuchar esto, Lucía Pariente se pone en contacto con el programa para defenderse y alegar que ella desconocía el problema que tenía la madre de Frifgenti y que sus palabras nunca fueron con mala intención hacia ella. Pero esto no le vale al colaborador. Miguel evita un enfrentamiento con Lucía diciendo que no va a entrar al trapo pero asegura que va a sacar a la luz todos los mensajes de odio que ha escrito sobre él en redes.