Alejandro Albalá ha regresado al plató del ‘Deluxe’ tras su aventura en ‘Supervivientes 2021’. El que fuera marido de Isa Pantoja ha vuelto al plató para someterse al polígrafo de Conchita y lo ha hecho ante la atenta mirada de una colaboradora muy especial: Dulce.
Alejandro se ha puesto los cables del polígrafo para desvelar los secretos mejor guardados de Cantora y para dejar al descubierto lo que las cámaras no captaron durante su aventura en Honduras.
El exsuperviviente ha explicado ante la sorpresa de los colaboradores que Isa Pantoja no era bien tratada en Cantora: “Allí ella es invisible, nadie le habla, la interlocutora es su madre”. Según Albalá, en una comida familiar en la que él estaba presente tuvo lugar una agria discusión de la que Isa Pi huyó: “Éramos como quince personas y su madre empezó delante de todos a reprocharle una entrevista que había dado, nadie dijo nada e Isa se tuvo que ir de allí”.
Tal y como ha explicado Alejandro, la relación entre Isa Pi y su tío, Agustín Pantoja, es totalmente inexistente: “No le dirige la palabra, ni para bien ni para mal”.