Paloma García Pelayo le lanzaba a Marta López una pregunta que hacía estallar a la colaboradora: "Viste como todos y todas los terribles episodios que narró Rocío Carrasco en su documental antes de irte a la isla y en lugar de ponerte del lado de la víctima te pusiste del lado de Olga Moreno, la mujer de Antonio David".
Tras estas palabras, Marta intentaba justificarse asegurando que antes de ir a la isla algunos compañeros de profesión le aconsejaron no acercarse a Olga: "Lo que decidí fue guiarme por el corazón, no por lo que había pasado fuera". Marta ha intentado explicar que su opinión sobre la docu serie de Rocío Carrasco es independiente de la amistad que ha creado con Olga.
Sin embargo, sus palabras no convencían a los colaboradores y a María Patiño, quien insistía: "¿No te has creído el relato de la víctima?". Marta estallaba: "No he visto el documental entero pero hay partes en las que entiendo a Rocío Carrasco y su dolor, pero otras partes no". La paciencia de Marta, tras las críticas de sus compañeros llegaba a su fin: "Se me está vapuleando, ¿qué tiene que ver Rocío Carrasco con el concurso que yo he hecho? ¡Ya está bien!".