Olga Moreno se convirtió, ante la estupefacción de muchos, en la ganadora de 'Supervivientes 2021'. La mujer de Antonio David Flores arrasó en las votaciones al resto de compañeros en la final doble del programa, algo que el resto de aventureros no se tomó nada bien. Gianmarco Onestini fue el último finalista en batirse en duelo con Olga y visita el plató de 'Viernes deluxe' para destapar a la que él considera es la verdadera Olga Moreno.
Gianmarco ha comenzado su intervención tajante confesando que no felicitó a Olga tras proclamarse ganadora porque no la considera merecedora de la victoria: "No puede ganar 'Supervivientes' una persona que hace trampas, que roba y que traiciona a sus amigos".
El italiano ha asegurado que Olga ha hecho trampas en todas las pruebas: "Me ha llegado que ha hecho trampas en todas las pruebas, es una falsa, ¿pero que se puede esperar de alguien que está con Antonio David?, son todos iguales". Onestini no se ha mordido la lengua al hablar de su compañera: "Olga robaba todo lo que podía". Además, Gianmarco ha asegurado que en la preconvivencia Olga intentó manipularle: "Me dijo que estuviéramos juntos, que su marido le había dicho que yo era buen chico, me habló de nominaciones en la semana uno".
Pero los dardos de Gianmarco Onestini no han sido para Olga, el italiano ha tenido unas duras palabras para Marta López, la gran amiga de Olga Moreno. Gianmarco cree que la defensa de Marta en los platós no ha sido más que una estrategia para mantenerse en el foco mediático:
"Marta solo estuvo un mes en el programa, necesitaba un motivo para seguir en la televisión y tener trabajo, por eso ha defendido a Olga, para seguir aquí (...) Son igual de falsas las dos".