Antonio Zabálburu y Fátima Baeza son dos de los actores míticos de la exitosa serie 'Hospital Central'. La tragedia parece haberse cebado con el reparto y cuatro de sus actores han fallecido en los últimos años, tres de ellos en muy poco tiempo.
José Conde fue el primero del reparto en fallecer, años antes que los demás, y después, en solo siete meses, murieron Jordi Rebellón, Arturo Ariibas y Rosa Mariscal hace tan solo una semana.
Fátima se ha emocionado al recordar a Jordi Rebellón: "No te das cuenta de lo mucho que te quieres hasta que esa persona falta, yo estuve diez años en esa serie y fueron muchos días, muchas horas con esas personas, eran como una segunda familia, en las horas muertas de la serie hacíamos vida normal, nos echábamos juntos la siesta, comíamos...".
Antonio Zabálburu también se ha emocionado al recordar especialmente a Jordi: "Él era mi maestro no solo en la serie, con nuestros personajes, también era mi hermano mayor fuera, nos reíamos mucho, mucho". Tanto Fátima como Antonio han recordado con amor los momentos que pasaron en 'Hospital Central'.