Horas antes del 'Deluxe', durante la emisión de 'Ya son las ocho', Marta Riesco soltaba un bombazo que ninguno de sus compañeros se esperaba. Al parecer, y siempre según su versión, Rocío Carrasco se habría puesto en contacto con ella para que ambas se conociesen y colaborasen en un proyecto musical.
Luis Priego, director de la revista 'Lecturas' y supuestamente implicado en la llamada telefónica, desmentía la información al instante a través de Antonio Rossi: "Me ha escrito Luis y me ha pedido que por favor diga que es falso lo que ella está contando, que él sí que habló con Marta Riesco por teléfono para hacerle una propuesta, pero que en ningún momento se puso al teléfono Rocío Carrasco".
Pero no solo Antonio Rossi ha recibido esta información. Otros colaboradores como Carmen Borrego, íntima amiga de Rocío Carrasco, también desmienten a la novia de Antonio David: "A mí me ha llegado la misma información, es falso".
María Patiño ha asegurado que ella tampoco se cree las palabras de Marta Riesco y que siente miedo: "A mí estos comportamientos me dan miedo, os lo digo de verdad". Jorge Javier por su parte ha adelantado lo que contará el lunes en el plató de 'Sálvame': "Voy a contar mi experiencia con Marta Riesco".