María Patiño ha interrumpido la entrevista de Ginés en el ‘Deluxe’ para dar paso a la reportera del programa, Marta Aparicio, que ha entrado en directo con la última hora sobre una de las bodas del año, la de Raúl Prieto y Joaquín Torres.
Durante la tarde de este viernes, la pareja se ha dado por fin el ‘Si quiero’ en un precioso palacio de Sevilla. A la ceremonia han acudido muchas celebridades, entre ellas, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Pilar Vidal.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ han entrado, muy elegantes, en directo en el programa para contar todos los detalles sobre cómo ha sido la boda. Terelu ha confesado que ha sido muy emotiva y que han llorado mucho, excepto Kiko Matamoros que ha desvelado que ha llegado tarde ‘’por culpa del AVE’’.
‘’Ayer fue muy emotivo, pero es verdad que hoy en la ceremonia sobre todo los discursos, yo destacaría el de Belén Esteban porque sabéis la cercanía que tiene a uno de los contrayentes que es Raúl, pero el hijo mayor de Joaquín creo que lo ha bordado, ha demostrado una educación, una generación que viene y que entiende lo que significa el casarse dos personas del mismo sexo y creo que nos ha emocionado a todos con su cariño y su sinceridad’’, explicaba Pilar Vidal al programa.
Terelu ha interrumpido a su compañera para contar un detalle de la boda: ‘’Cuando nos mandaron la invitación de boda, venía con un QR y con una canción que Joaquín le dedicaba a Raúl que es ‘Si me das a elegir’ de ‘Los Chunguitos’. Y entonces ha sido con un coro y una cantante, que Joaquín le ha regalado eso a Raúl’’.
‘’Lo más bonito, la persona más especial para mí es Raúl, sabéis que yo he escrito hace unos días que para mí es uno de los hombres de mi vida. Nunca había visto a Raúl tan emocionado, María, como desbordado y a mí eso sí que me ha llamado la atención’’, ha contado la colaboradora sobre cómo ha visto a Raúl Prieto.