Ginés Corregüela ha visitado por primera vez el plató del ‘Deluxe’ para dar respuesta a todas las polémicas que se han generado en torno a su vida personal mientras se encontraba concursando en ‘Supervivientes’.
Pero, el rey de los bocadillos no ha afrontado su entrevista solo, su exmujer Isabel, también ha estado escuchando ‘la verdad’ de su marido, convirtiéndose así en el primer rifirrafe que ambos han tenido en un programa de televisión.
Ginés ha comenzado su entrevista hablando sobre su matrimonio y contando cómo era para él la actitud de Isabel en la relación: ‘’La he querido más que ella a mí, bastante’’.
María Patiño ha querido saber por qué cree que él la quiso más: ‘’Porque lo sé, además ella el otro día también lo dijo. Nosotros siempre hemos tenido una relación muy fría y nunca hemos tenido el temilla ese del matrimonio que se quiere’’.
Ginés ha explicado que nunca se ha sentido descuidado por su mujer, pero que él sentía que no le amaba, sobre todo, ‘’respecto al tema sexual’’ porque ‘’notaba que no estaba receptiva’’.
La presentadora le ha preguntado a Ginés cuándo le puso los cuernos por primera vez a su mujer: ‘’Dice que hace 10 años, yo no tengo el cálculo echado, si dice que hace 10 años pues serán 10 años’’, ha respondido Ginés mientras trataba de echar cuentas.
Isabel no se ha podido callar ante las dolorosas palabras de su exmarido y se ha enfrentado a él: ‘’Una relación no se basa nada más que en el sexo ¿Vale? Una persona necesita también que la apoyen, que la acompañen, que sea un compañero, un amigo. Si tú durante un montón de años no lo tienes, como comprenderás tampoco puedes dar mucho si a ti no te dan’’.