¿Aceptó tu padre desde el primer momento tu lesbianismo? A esta difícil pregunta del polígrafo Miriam respondía que no y la máquina de Conchita determinaba que la hija de Ginés Corregüela decía la verdad.
Al contestar a esta complicada pregunta, la hija de Ginés, concursante de 'Supervivientes 2023', reconocía no solo que su padre no sé tomó nada bien la noticia de su homosexualidad, si no también lo difícil que había sido su infancia por este asunto:
"Mi padre al principio lo llevó muy mal, no se tomó nada bien que me gusten las chicas, pero cuando conoció a la persona con la que estoy todo cambió, esa es la verdad, mi padre está encantado con ella y se le llena la boca con ella (...) Cuando se lo dije reaccionó fatal porque él siempre había querido un niño y salí yo, una niña a la que le gustaba el fútbol y las tías".
Con cierto humor, Miriam ha explicado que, aunque ahora su padre acepta su identidad sexual y la quiere tal y como es, esto no siempre fue así:
"Él pensaba desde que yo estaba en la barriga que iba a ser un niño y que me iba a llamar Antonio, pero resulta que me llamo Miriam y tengo pepe, ¿qué le hacemos?".