Hace 55 días que Anabel Pantoja y Yulen Pereira rompieron su relación, pero aún hay muchas incógnitas sobre la que ha sido una de las rupturas más polémicas del mundo del corazón. Ahora, el ex novio de Anabel se sienta por primera vez en ‘Viernes Deluxe’ para contar todo sobre su relación con la sobrina de la tonadillera.
María Patiño ha querido saber cómo fue el día de la ruptura entre ambos: ‘’Fue muy duro, ella llega de la gira, es verdad que todos esos tres meses que pasaron estábamos más distanciados los dos, no era nada premeditado no estaba pensado (…) Fuimos a comer a un restaurante y ella me nota frio, me nota distante y era la realidad’’.
Yulen ha contado que después de la comida, Anabel le preguntó que qué le pasaba, a lo que el le contestó que ya no estaba cómodo y que no veía un futuro con ella. Además, ha explicado que él también le dijo que la notaba distante y que pensaba que era una cosa de los dos, pero que ella se lo negó.
El esgrimista ha contado qué ocurrió después de esa noche en la que se fueron juntos porque Anabel le pidió que no la dejase dormir sola: ‘’Seguimos hablando del tema, de lo que había ocurrido, de sentimientos, de qué iba a pasar realmente’’.
María ha querido saber si hubo mal rollo entre ellos: ‘’No, para nada, Anabel y yo nunca hemos tenido mal rollo ni incluso en ese momento. Los dos estábamos muy rotos los dos’’, explica el esgrimista y le ha confesado a la presentadora que Anabel le entendía perfectamente y que por eso le duele ‘’acabar tan mal’’.