Muchos han acusado a Alejandro Albalá de ser un vago sin oficio ni beneficio que se dedicaba a vivir de sus parejas. Ahora el madrileño calla bocas convirtiéndose en empresario tras adquirir un estanco en el madrileño barrio de Carabanchel.
El que fuera novio de Isa Pantoja y de Sofía Suescun después, se ha lanzado a la aventura de gestionar su propio negocio y está completamente entregado a ello. Alejandro se levanta temprano, se encarga de los pedidos, supervisa el trabajo de sus dos empleadas y hasta se pone tras el mostrador en más de una ocasión.
Montar un estanco no es algo barato y, aunque Albalá no ha querido dar una cifra exacta del dinero que ha invertido en su nueva empresa, sí que ha compartido con los colaboradores que comprar el negocio le ha costado entre 300.000 euros y un millón.
Parece ser que adquirir este estanco está siendo un negocio redondo para el ex de Isa Pantoja, ya que como él mism ha reconocido gana "bastante más de 3.000 euros al mes".
Maite Galdeano ha aprovechado la visita de Alejandro Albalá al 'Deluxe' para mandarle al que fuera novio de su hija un mensaje de felicitación cargado de ironía: "Ya era hora de que supieras lo que es levantarse temprano y tener que doblar el lomo, me alegro mucho por ti".