El polígrafo de Conchita ha desvelado las verdaderas intenciones de Alicia Peña, que no serían otras que las de conseguir fama y participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. Pero Alicia no estaría sola. Hasta la redacción de 'Sábado deluxe' ha llegado una información bomba que defiende que el Guardia Civil habría firmado ya su participación en un nuevo reality.
De ser así, la versión de Alba Carrillo y Marta López cobraría fuerza, y es que según las colaboradoras, Jorge Pérez habría engañado a todo el mundo con su imagen de padre de familia ejemplar y lo que de verdad buscaría no es otra cosa que la fama.
Este mismo viernes 'El programa de Ana Rosa' ofrecía unas imágenes en las que Jorge Pérez, muy alterado, se bajaba de su coche y realizaba una llamada a la Guardia Civil. El modelo le contaba a los agentes que un grupo de reporteros les estaban persiguiendo y que a causa de esto su mujer estaba teniendo un ataque de ansiedad en el coche.
Esta noche Rafa Mora ha recibido una información que asegura que no solo Alicia no estaba sufriendo un ataque de ansiedad, si no que el motivo de la llamada no era otro que el de ahuyentar a los reporteros gráficos porque... ¡se dirigían a grabar una exclusiva que verá la luz próximamente!