Jorge Pérez ha reaparecido después de estar unos días alejado de la televisión. El colaborador ha reconocido que no quiere volver a ningún plató por un tiempo y que quiere refugiarse y dedicarse a su familia en estos momentos tan duros que está viviendo.
Tras unos días sin saber de él, Jorge ha huido de Madrid y ha puesto rumbo a Plasencia junto a su mujer y su hijo de pocos meses. Allí, la prensa ha podido dar con él provocando el nerviosismo y la desesperación de su mujer, Alicia. "No tenéis corazón", ha dicho la mujer de Jorge muy sofocada. La pareja se ha mostrado muy incómoda con la presencia de los periodistas y no han dudado en amenazar con llamar a la Guardia Civil.
Ha tenido que ser Jorge quien cortara la tensión que se ha producido entre su mujer y los reporteros. Algo que ha dejado entrever que el matrimonio está pasando por una crisis de la que parecen no remontar tras la supuesta infidelidad de él con Alba Carrillo.
La bomba ha estallado y solo queda en pie Alba Carrillo. El que fuera su amigo y al parecer, también amante, le confirmó que prefería volver a lucir el uniforme de policía o fregar platos, antes que volver a trabajar en televisión. Jorge Pérez está muy decepcionado con la situación y con la imagen que se está dando de él.