Alba Carrillo está cansada de mentir para ayudar al que era su amigo, Jorge Pérez. Así se lo ha confesado a Emma García en una entrevista muy sincera en la que la colaboradora se ha mostrado arrepentida por haber dado la cara por alguien que después le ha traicionado. Alba ya no se calla nada y decide destapar más cosas de lo que sucedió aquella noche.
Los colaboradores de ‘Fiesta’ se encuentran analizando los últimos acontecimientos de este culebrón de cuernos. Una de las teorías que se manejan es que todo esto ha sido orquestado por Jorge y su mujer, Alicia, y que la verdadera víctima en todo esto es nuestra colaboradora. Es entonces cuando Alba ha tomado de nuevo la palabra.
“Voy a decir algo que todavía no he dicho”, advierte para captar la atención de todos. Quiere aportar algo de luz al debate compartiendo lo que Jorge le habría dicho a ella al oído nada más llegar a la fiesta: “Si yo fuera infiel a mi mujer con alguien seria contigo”. La reflexión de Alba a esto es la siguiente: “Él estaba calentando desde primera hora”.
Al hilo de esto, Iván González también ha querido compartir con todos lo que el mismo Jorge le dijo a él durante la fiesta. Iván le comentó que lo que la gente estaba cuchicheando sobre él y Alba y el guardia civil le dijo “lo que hago ahora es llevarla a su casa”.