Jorge Pérez está desaparecido desde que Alba Carrillo confirmara que su atracción sexual quedó resuelta la noche de la famosa fiesta de Unicorn. El colaborador no ha dado señales de vida y su representante asegura que no tiene idea de cuando volverá a pisar un plató de televisión.
La bomba ha estallado y solo queda en pie Alba Carrillo. El que fuera su amigo y al parecer, también amante, le confirmó que prefería volver a lucir el uniforme de policía o fregar platos, antes que volver a trabajar en televisión. Jorge Pérez está muy decepcionado con la situación y con la imagen que se está dando de él.
Los compañeros del programa no entienden por qué Jorge se está comportando de esta manera tan evasiva cuando ellos lo han ayudado siempre. Emma García ha hecho una mención especial a la directora del programa, ya que considera que no se merece que Jorge la evite cuando ella siempre se ha portado bien con él.
Además, Emma asegura que con la única persona del equipo con la que se ha puesto en contacto el colaborador ha sido con ella, pero que por respeto a la intimidad de Jorge, no va a desvelar cuál ha sido el mensaje que le ha enviado.