Eduardo Navarrete se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los diseñadores más transgresores y solicitados por los vips de nuestro país. Eduardo se hizo famoso tras su paso por un concurso de costura y ahora viste a grandes de nuestro país como Nieves Álvarez, Rossy de Palma o Bibiana Fernández, un sueño que jamás pensó que llegaría a cumplir.
Precisamente en su segundo concurso, en uno dedicado a la cocina, fue donde conoció a Verónica Forqué. La actriz, hace ya casi un año, se quitó la vida tras meses conviviendo con una durísima depresión. En esta visita al 'Deluxe', Eduardo Navarrete ha recordado cómo fueron las semanas que pasó al lado de la Forqué y lo que supuso para él la muerte de su compañera y amiga.
Eduardo ha recordado con muchísimo cariño la etapa que pasó con ella en el concurso de cocina: "Yo antes de empezar la grabación cada mañana iba por los camerinos de mis compañeros saludándolos a todos, a ella la dejaba la última porque ahí sabías cuando entrabas pero no cuándo salías".
Aunque su relación era especial y las últimas sonrisas públicas de Verónica fueron precisamente en un desfile de Navarrete, lo cierto es que durante su paso por el concurso en el que se conocieron también surgió algún que otro roce: "Allí soportábamos mucha presión y un día los nervios me jugaron una mala pasada y le hablé mal a Verónica, nos enfadamos, pero al rato vino diciéndome que me quería demasiado y que no podía estar enfadada conmigo".