Isabel Pantoja intentó que Mediaset pagara la corona de flores para la madre de Irene Rosales

Begoña Gutiérrez es la promotora que iba a encargarse de la gira latinoamericana de Isabel Pantoja. Tal y como este programa ha podido saber, Begoña iba a ser en un principio la persona que la cantante había contratado para organizar la gira de su último disco, pero Agustín Pantoja se habría metido por medio y habría decidido cambiar de promotor.

Según Begoña Gutiérrez, Isabel Pantoja tendría con ella una deuda de 150.000 euros por incumplimiento de contrato, motivo por el que la que fuera amiga íntima de la cantante habría decidido dar un golpe en la mesa y acudir al 'Deluxe' para destapar la verdadera cara de la tonadillera.

Begoña ha contado aspectos íntimos de la vida de Isabel Pantoja y ha confirmado algo que llevaba tiempo rumoreándose por los platós de televisión. Begoña ha contado con pelos y señales el día en el que Isabel Pantoja intentó que Mediaset pagara la corona de flores para la madre de Irene Rosales tras su muerte.

Según explica Begoña, Isabel y ella iban juntas en un coche cuando a la cantante se le ocurrió que la cadena se encargara de enviar un detalle a la familia de Irene, la mujer de su hijo: "Me dijo que Mediaset estaba ganando muchísimo dinero a su costa y que era lo mínimo que podían hacer".