Anabel Pantoja tiene una agenda tan ocupada que no ha podido estar presente en una cita que le hubiera gustado. La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido una de las ausencias más notables en un día muy importante para Raquel Bollo: el bautizo de su nieta Jimena. Tratando de justificar el que no estuviera presente, la que antes era colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado unas palabras que han obligado a que la sobrina de Isabel Pantoja se pronuncie y haya explicado por qué dejó a su amiga 'tirada' en un momento tan importante.
La primera que ha tratado de excusar tanto a Anabel Pantoja como a Kiko Rivera, que tampoco ha asistido, al estar recuperándose del ictus que sufrió hace tan solo unos días, ha sido la propia Raquel Bollo. Sin ánimo de querer levantar polémicas, la sevillana ha manifestado con pena el motivo por el que la novia de Yulen Pereira no ha acudido al bautizo de su nieta:
"Anabel no ha venido. Me ha explicado que era por cosas de trabajo. Al final le ha surgido una grabación este domingo que le impedía la asistencia", ha dicho en exclusiva para la revista SEMANA, tanto Alma Cortés como Raquel Bollo cuando han sido preguntadas. Ellas que son consideradas por la sobrina de Isabel Pantoja más que amigas como familia, han manifestado en un principio un sentimiento de decepción, aunque han comprendido que no pudiera acudir por temas laborales.
De eso se le ha preguntado a Anabel Pantoja en el evento al que ha acudido en pleno centro de Madrid por el documental de Dulceida. Y ante lo que han considerado que fue un contratiempo de última hora porque "en principio había dicho que no tenía nada para el día 29 y a última hora le salió esto", la realidad es que la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido zanjar las polémicas.
Sin comentar qué compromiso laboral tenía en esa fecha y sabiendo que el día del bautizo de Jimena se vio a Anabel Pantoja paseando con Yulen Pereira y la madre de este en un centro comercial a la afueras de Madrid, lo que ha querido dejar claro la exconcursante de 'Supervivientes' es que su relación con Raquel Bollo sigue siendo la misma de siempre y que para ella es una de las personas más importantes de su vida.
Con ella ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que demuestra que están bien frente a todo lo que se ha dicho y que su vínculo traspasa la amistad: "No hace falta más que mirarnos para saber lo que pensamos. Afortunada por tenerte siempre", ha manifestado Anabel Pantoja que no ha dudado en felicitar también a su amiga por el momento tan especial que ha vivido.
Una imagen con la que Anabel Pantoja ha tratado de demostrar que ni Raquel Bollo ni su hija Alma Cortés están resentidas con la exconcursante de 'Supervivientes' y que su relación sigue siendo la de siempre, aunque en esta ocasión ella no haya podido compartir un bonito momento familiar para la excolaboradora de 'Sálvame'.