Sandra Aladro confirma una importante información sobre Kiko Rivera en 'El programa de Ana Rosa'. El marido de Irene Rosales ya estaría moviendo una exclusiva hablando sobre el ictus que recientemente ha sufrido y cómo ha vivido el distanciamiento con su familia en este momento tan difícil.
Kiko Rivera deberá estar alejado durante un tiempo de los bolos y actuaciones. Sin embargo, las entrevistas siguen siendo una fuente inagotable de ingresos que el hijo de Isabel Pantoja utiliza a las mil maravillas. Sandra Aladro, durante el directo, confirma la noticia: "Es un hecho constatado, hace unos días empezó la negociación".
"Será una entrevista donde quiere contar no sólo cómo ha vivido ese ictus y gran susto, sino también la situación de la no visita de su madre y de su hermana", comenta la colaboradora. Después, Aladro añade: "Hablará de todo lo que ha rodeado a esta enfermedad, está en ello y os lo puedo confirmar como un hecho constatado. Aparecerá en prensa, en una revista".
Irene Rosales, mucho más tranquila, quiso atender a los medios desde su casa: "Estamos bien, Kiko está bien, todo va muy bien, poco a poco y siguiendo las pautas".