Apenas unas horas después de hacerse público el compromiso entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, unas comprometidas imágenes del empresario salen a la luz. En el vídeo, que ha corrido como la pólvora por todas las redacciones, Iñigo Onieva besa apasionadamente a una joven mientras disfrutaba de un festival de música en Nevada, Estados Unidos.
Pese a que Iñigo ha intentado justificar las imágenes asegurando que el beso se produjo en el festival de 2019, la redacción de ‘Viernes deluxe’ ha demostrado que el joven empresario miente y que la deslealtad se produjo hace apenas tres semanas: “En estas imágenes se ve que Iñigo lleva la misma ropa que en otras fotografías del mismo día”. Además, publicaciones compartidas por algunos amigos de Onieva prueban que Iñigo únicamente está tratando de justificar lo injustificable.
Con una semana de fiesta, los asistentes del evento disfrutan de una puesta en escena sin igual en un entorno de lo más llamativo: el desierto de Nevada. Perdidos en él y sin comunicación, en este festival el 'dress code' es galáctico; no existe la moneda sino el trueque; y solo se venden bebidas por lo que hay que ir equipado para perderse en el desierto. Íñigo Onieva parece ser muy fan de este festival, ya que no es la primera vez que asiste...