Rocío Carrasco ha contado en su docuserie que Antonio David le fue infiel durante mucho tiempo, con una chica que se llama Sonsoles. Hasta les llegó a pillar besándose detrás de la barra de un bar. Pero Sonsoles no quiere hablar de este tema, solo se ha puesto en contacto con María Patiño y lo hizo para contarle que Olga, actual pareja de Antonio David, estaría al tanto del todo.
'Sálvame' ha invitado al programa a Virginia, una amiga de Sonsoles con quien compartió habitación, y ha podido constatar que era una "relación de pareja", ha subrayado, "se llamaban, se miraban, se decían piropos..." Y todo el mundo en Chipiona lo sabía, "estaba superenamorada de Antonio David y él también", ha añadido, y lo sabe porque ella fue testigo de su romance.
Virginia ha asegurado que Chayo Mohedano era conocedora de esta historia de amor, de hecho salían todos juntos, iban a la playa... "eran amigas y se sabía", ha constatado. Y no entiende cómo la prima de Rocío Carrasco no se contara, "eran amigas, pero antes va la familia", ha explicado.
Antonio David le decía a Sonsoles que iba a dejar a Rocío Carrasco por ella, "la tenía loca", ha dicho, y la prometía que "la iba a dejar y no la dejaba", ha añadido. "Cuando estaba embarazada Rocío, Sonsoles lo pasó muy mal", ha asegurado, con esta declaración, ha confirmado que su amiga y Antonio David estaban juntos durante el embarazo de la hija de Rocío Jurado de su hijo pequeño.