Antonio David habló por primera vez tras las acusaciones de Rocío Carrasco a su llegada a Madrid, justo antes de reunirse con su abogado. Ahora, 'El programa de Ana Rosa' vuelve a entrevistar al protagonista mientras va acompañado de su hijo David.
El padre de Rocío Flores sale del garaje de su domicilio, dentro del vehículo y acompañado en el asiento del copiloto por su hijo David. El padre de Rocío Flores explica cómo se encuentra a la reportera del programa: "Me encuentro bien, muy bien, estoy muy contento".
Nuria Bermúdez también demanda a Rocío Carrasco tras las últimas confesiones de la hija de Jurado en el documental. La que fuese colaboradora televisiva se quedó "sin palabras" al escuchar su nombre vinculado con una llamada en la que prevenía de la existencia de fotógrafos ocultos durante el divorcio con Antonio David.
"La reunión fue bastante bien, estoy muy tranquilo, era una reunión muy necesaria, sobre todo en este punto en el que nos encontramos", dice Antonio David mirando a cámara y mostrando brotes de confianza tras la avalancha de acusaciones.
En la noche del miércoles se va a emitir un nuevo episodio de Rocío Carrasco, donde seguramente habrá más acusaciones y más vivencias sobre el padre de sus hijos. Antonio David, muy sincero, explica: "Nada, no hay miedo ninguno miedo ninguno".
Luego, pide a la periodista que no realice más preguntas porque tiene que hacer una serie de mandados junto a su hijo y, sobre todo, seguir la vida con normalidad. "Voy a hacer unas dirigencias con mi David, que vamos a la universidad a recoger su título", declara orgulloso como padre.