Tras las imágenes del último capítulo estrenado del documental de Rocío Carrasco, Paloma García-Pelayo cuenta a sus colaboradores información del suceso según sus fuentes: "A mí, fuentes muy directas, muy cercanas, me han contando diferentes episodios en ese sentido".
La colaboradora entra en detalles sobre la situación que vivieron la madre y el padrastro de Rocío Carrasco con su ex marido: "No solo Rocío Jurado, si no Ortega Cano, se sentían atemorizados".
Paloma afirma que Rocío Carrasco era consciente del terror que le tenían a Antonio David y que éste lo usaba en su contra: "Ella lo sabía, por eso nunca entró al juego. Él intentaba desestabilizarlos con eso".
Joaquín Prat analiza la situación de Rocío Jurado con su Antonio David: "10 meses se tira viviendo en casa de Rocío Jurado y Ortega Cano. Su hija se va con sus nietos y te deja a su expareja 10 meses".
Finalmente, el Joaquín Prat estalla al conocer el dato de que Antonio David permaneció tanto tiempo en la casa de Jurado, una vez divorciados: "Le meto una patada en el culo que lo mando a Parla".