Los colaboradores responden a las palabras de Antonio David: "Vendió una imagen de excelente padre y una malísima madre"

  • Ana Rosa, tras ver a Antonio David: "La cara de él es de no estar muy bien"

  • Joaquin Prat dice que "los hechos le avalan en esa faceta de buen padre"

  • El presentador añade que no se puede destruir la imagen de la madre de tus hijos

Las palabras de Antonio David a su llegada a la estación de Atocha en Madrid han sido analizadas por los colaboradores y presentadores de 'El programa de Ana Rosa'. El padre de Rocío Flores se encuentra "tranquilo, seguro y fuerte", anunciando futuras denuncias: "Se va a demandar todo lo que se pueda demandar".

"La cara de él es de no estar muy bien", reacciona Ana Rosa al verlo. Por otro lado, Marisa Martín-Blázquez responde a las palabras de Antonio David que dice no haber 'vendido una historia de malos tratos': "Has vendido durante muchos años y platós una imagen de un excelente padre y de una malísima madre".

Joaquín Prat, ante las palabras de su compañera, declara: "Es que los hechos le avalan en esa faceta de buen padre". Sin embargo, el presentador confiesa que un padre no puede destruir la imagen de la madre de sus hijos en televisión.

Ana Rosa pide calma a Lequio, por el tema de Antonio David: "¡Deja que termine alguien, hombre"

El momento más llamativo llegó cuando Marisa Martín-Blázquez volvió a tomar la palabra y Lequio la interrumpió de nuevo durante el directo. Ana Rosa, cansada de las intervenciones del italiano, no tuvo ningún reparo en llamar la atención a Lequio en público: "¡Deja terminar a alguien, hombre!".