Tony Rodríguez fue no solo guardaespaldas, también amigo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Según su testimonio, la pareja “discutía” con asiduidad y presenció no solo “insultos” también algún episodio que fue más allá: “Cogió una botella de plástico y se la tiró así como con rabia”.
Explicaba que hay cosas “que no se pueden decir”, que él mismo en alguna ocasión le dijo a Antonio que se “pasaba” con Rocío pero sí nos ha dicho que ha visto “en alguna ocasión” a Antoni David “zarandear” a su mujer.
Además, ante las preguntas de Kiko Hernández, el invitado narraba en 'Sálvame' lo que ocurrió durante una comida: “Empezaron a discutir, cogió una botella de plástico, él estaba sentado y se la tiró así como con rabia”.
Califica la actitud de Antonio como “prepotente”. En su opinión, tenía “bastante dominada” a Rocío y añadía: “Ella no le insultaba porque creo que le tenía miedo, a Rocío la tenía un poco acobardada en ese sentido”.
En el día a día, Tony no veía a un Antonio “cariñoso” con su pareja, más bien le consideraba “muy frío” y observaba un cambio de actitud en él en determinados momentos: “Solo era cariñoso con la prensa o cuando venía su madre”.
De hecho, cuenta que la gran parte de los insultos tenían que ver con el "físico" de Rocío y añadía que aunque ella decidió someterse a una intervención estética porque quiso, en parte también lo hizo para agradar a su entonces marido.