Ante la polémica con Rocío Carrasco, Kiko Jiménez planteaba en ‘Sálvame’ una hipótesis ¿Por qué Ortega Cano y Rocío Jurado no plantaron cara a Antonio David Flores? Según el colaborador es porque tiene un “vídeo”, un material “sensible” con el que habría “atemorizado” al torero y a la cantante.
Sin embargo, esta y otras informaciones surgidas a raíz de la serie documental de su sobrina han acabado con la paciencia de Amador Mohedano, que atacaba a Kiko Jiménez: “¿Y este sinvergüenza que c*** sabe? ¡Ni sabe ni habla ni nada! Ese lo que quiere es estar ahí sentado no os dais cuenta”.
“Lleváis gente que no tiene ni p*** idea”, se quejaba el hermano de la más grande y criticaba las informaciones aportadas por ‘Sálvame’: “Aparte de exagerado, es que no tenéis información concreta de las cosas j*** ¿Para qué me llamas si no tenéis ni idea? ¡No quiero hablar con ninguno de vosotros, tío!”.
Eso sí, dejaba claro que lo está viendo todo para hablar y responder una vez acabe todo: “Cuando llegue el momento, poder desmentirá todas las mentiras que se cuentan”.