Todo empezó con una bomba, la que lanzó en el plató de ‘Sálvame’ Kiko Jiménez. Según el colaborador, Antonio David Flores tendría en su poder una grabación, un “vídeo” con el que habría “atemorizado” a Rocío Jurado y Ortega Cano. El colaborador no lo ha visto, pero Antonio David se lo ha contado y sí le ha mostrado otros vídeos domésticos de sus viajes por el extranjero.
Sin embargo, no es la única grabación que tendría en su poder Antonio David. Los directores del programa tienen constancia de que el excolaborador les grabó tanto en reuniones como en conversaciones privadas de trabajo. Y no es el único, al menos hay dos personas más del equipo que lo han hecho.
La noticia dejó impactados a los colaboradores de ‘Sálvame’ pero lo cierto es que este no es el primer problema que Antonio David tiene con la dirección. El paso por ‘Quiero dinero’ no solo fue polémico por la supuesta traición a Rafa Mora, también por lo que pasó con Canales Rivera.
Sucedió cuando el torero se sometió a las preguntas de la dirección ante Kopérnica, única máquina capaz de discernir si miente o dice la verdad. El colaborador tuvo que enfrentarse a preguntas sobre una supuesta deslealtad a su novia, cuestiones que surgieron a raíz del testimonio de Cynthia Martínez, una mujer que aseguraba haber intimado con el colaborador.
Y ¿Quién facilitó el testimonio de Cynthia? Antonio David Flores. Él aseguraba que solo proporcionó la información, pero durante una conversación con redacción reveló que además facilitó las supuestas pruebas y el testimonio de la joven.
Él lo negó todo, pero trascendió que también habría querido representar a la mujer y así ganar el 20% de lo que ingresara por sus participaciones televisivas.
Antonio David se enfrentaba a la polémica en directo pero, tras las cámaras, acusó al programa de “complot”, según así lo afirmó el subdirector: creía ser víctima de una trampa. Para defenderse, el programa mostró sus fuentes: la propia Cynthia, que apuntaba que Antonio David le llevaba las negociaciones y lo que tuviera que decir sobre el tema en televisión.
Y esta polémica derivó en un pequeño enfrentamiento de Antonio David Flores con Jorge Javier Vázquez, que le decía en directo al colaborador: “Te estás destapando como un gran manipulador, te presentas como una víctima cuando lo es una persona con la que tenías una relación de cercanía y cariño”, decía en alusión a Canales Rivera.