Es el tema del día. Todos están hablando de las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando por la playa junto a Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo. Y, como era de esperar, tamaño bombazo también ha provocado reacciones.
Mientras paseaba por la calle, a la nieta de Juan Carlos I se le ha preguntado por las fotografías de su tío que tanto han dado de qué hablar este miércoles. Ella, lejos de contestar a las preguntas de la prensa, ha optado por ponerse a la defensiva.
Visiblemente nerviosa, Victoria Federica se ha mostrado muy esquiva con la prensa y ha intentado hacer todo lo posible para no responder a sus preguntas. “Para, por favor. Tío, te lo digo en serio, para”, decía la nieta del rey emérito mientras tapaba el objetivo de la cámara de nuestro compañero.
Tras ver las imágenes, los colaboradores han comentado la reacción de la hija de la infanta Elena. “Es una pena, pero es verdad que ella y su madre tienen ese tipo de reacciones con la prensa. Si algo las define es que son clasistas, han nacido así”, decía.
Muy diferente era la reacción del primo de Victoria Federica, Pablo Urdangarin, quien se mostraba muy amable con la prensa al ser preguntado por las comprometidas fotografías de su padre junto a Ainhoa Armentia.
Muy amable y educado, el hijo de la infanta Cristina se pronunciaba tras saltar la noticia a los medios de comunicación: “Estamos bien. Todos estamos tranquilos. Nos vamos a querer igual y no hace falta nada más”.