¿Qué pasará con la boda de Anabel Pantoja tras el fallecimiento de su abuela?

  • Anabel Pantoja recibe la noticia de la muerte de su abuela durante las celebraciones previas a su enlace

  • Anabel Pantoja ya se encuentra en la Graciosa junto a sus primos Kiko Rivera e Isa Pi

  • Anabel Pantoja pedía al cielo que no se llevara a su abuela antes de verla vestida de novia

El viento vuelve a soplar en contra de Anabel Pantoja. A tan solo dos días de su boda ha recibido la peor de las noticias, el fallecimiento de su abuela Ana. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha intentado por todos los medios no perder la sonrisa ante su inminente enlace matrimonial, pero la vida se lo está poniendo muy complicado.

Anabel Pantoja acaba llegaba ayer a la Isla de la Graciosa en al que el próximo viernes celebra su boda y en compañía de sus primos Kiko Rivera e Isa Pi, y de los primeros invitados en llegar a la isla, ya había ha comenzado a celebrar su amor con Omar Sánchez. Sin embargo, Anabel no se ha despegado ni un segundo de su teléfono móvil porque tenía el corazón partido, el estado de salud de su abuela era muy grave y podía recibir la peor de las noticias en cualquier momento.

Anabel Pantoja miraba al cielo y pedía a Dios que no se llevara tan pronto a su abuela doña Ana. Y es que aunque tenía asumido que el momento iba a llegar y que sus tíos Isabel Pantoja y Agustín no iban a asistir a su boda, quería que doña Ana la viera vestida de novia antes de emprender el viaje más largo. No ha podido ser y Anabel tendrá que llegar al altar con una pena más en su corazón.

Una perdida que se suma a las grandes ausencias que Anabel Pantoja tendrá el día de su boda ya que, ni su padre será testigo del gran momento. Quizás uno de los temas que más ha dado que hablar sobre la boda de Anabel es la no asistencia de su padre al enlace por motivos logísticos y de movilidad.

Ausencia que se suma a la de su tía Isabel Pantoja y su tío Agustín, algo que Anabel entiende, y más en este momento, pero que le llena el corazón de tristeza.

Pero las ausencias familiares no han sido los únicos contratiempos con los que se ha enfrentado una Anabel Pantoja que lleva todo el verano hecha un mar de lágrimas. Recordemos que hasta se ha cuestionado la elección de la playa en la que se dará el Sí, quiero por parte de un grupo de ecologistas que protegen la Isla de la Graciosa.