Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebrarán su boda este 1 de octubre. La pareja ya se casó en un acto íntimo y espera a celebrar su boda, aunque los últimos días han sido tan convulsos que se llegó a dudar de que pudiera celebrase. Sin embargo, parece que todo sigue adelante.
"Quitando nervios, empieza la cuenta atrás", publicaba Anabel con una foto en su perfil de Instagram, aunque reconocía que ha vivido una semana "complicada" y "agridulce": "Espero que todo esté bien y podamos cumplir el sueño", escribe la colaboradora de 'Sálvame'.
Y es que su abuela, Doña Ana, lleva días ingresada y su estado de salud parece haber empeorado. La noticia del ingreso de la madre de Isabel Pantoja despertó rumores y especulaciones que la propia Anabel abordó en redes sociales con evidente enfado: "¿Posible muerte? ¿Estáis bien de la cabeza? Dejad de matar a la gente o hablar de hipótesis".
Además, la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma sacudió a las islas: "Hace que se me pare el corazón. Ahora más que nunca tenemos que unirnos y apoyar y cuidar a todas esas familias que lo han perdido todo".
Pero Anabel ha tenido otros problemas familiares, como la polémica generada a raíz de la ausencia de su padre, Bernardo en el enlace. Ella nos decía que su padre no podía desplazarse por problemas de movilidad, pero luego se publicaron unas imágenes en las que veíamos a Bernardo disfrutando de un día de playa con su familia.